SEGUNDO PREMIO en el Proyecto Art Meeting Point Holiday World
Holiday World propone fomentar y reconocer la ilustración, la pintura, la escultura y la creatividad interviniendo “la nueva marca Holiday World”. Las mejores propuestas se incluirán para desarrollar una muestra de arte que se podrán visitar en la exposición Holiday World Art Meeting Point 2019. Dichas propuestas serán objeto de la participación en dos tipos de modalidades de participación: 1. Tipo 1: Muestra escultórica. Los artistas presentarán una intervención sobre el volumen en tres dimensiones de la nueva Marca Holiday World. 2. Tipo 2: Muestra abierta. Los artistas presentarán una intervención/versión artística sobre la nueva Marca Holiday World.

Mi propuesta:
El lugar que elegimos para pasar las vacaciones, no es sólo un espacio físico sino un contenedor de un millón de pequeñas imágenes y sensaciones que quedan para siempre en nuestra memoria.
En este dibujo quise representar con imágenes colores, momentos de tranquilidad, de alegría y de felicidad que uno suele tener en los viajes. El momento en el que uno se predispone para todo, para luego volver a lo cotidiano con un espiritu renovado. Tambien en las vacaciones, nos relacionamos con los más cercanos, de manera mas intensa, por eso es que surgen aqui momentos grabados para siempre.

Utilicé el logo como marco rodeando la silueta del elefante y manteniendo el color azul del logo lo mas parecido posible.
Es un dibujo a lápiz, coloreado con marcadores y gouache con algunos fragmentos de collage, montado sobre papel azul. Y versión del trabajo en illustrator para impresión digital en alta calidad
Back to Top